Sucrenses ratifican apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Dorana Vidal, concejala del municipio Sucre: “Mientras que el imperialismo quiere guerra, quiere zozobras, viene con una supuesta ayuda humanitaria, el presidente Nicolás Maduro sigue dándonos Clap, sigue dándonos atención, sigue dándonos soberanía y sigue dándonos el amor que el presidente Chávez le dio a su pueblo. Desde la Cámara Municipal respaldamos contundentemente al presidente constitucional Nicolás Maduro”.

Edgar Licet, trabajador de la Cámara Municipal: “Nosotros lo que queremos es paz y soberanía. Nuestros problemas los arreglamos nosotros como venezolanos que somos; no queremos intervenciones, no queremos guerra, no queremos ayuda humanitaria porque, gracias al presidente Nicolás, estamos aquí tratando de solventar la situación económica en la cual el mismo imperio nos somete”.

Ildemaro Brito, vocero municipal del Proyecto Habitacional “Salvador Allende”: “Es un milagro que nuestro presidente Nicolás Maduro siga el legado que dejó nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Es por eso que estamos hoy aquí dando un respaldo contundente, todas las AVV del municipio Sucre, las que muy pronto van a obtener sus viviendas y van a mejorar su calidad de vida, aquí estamos apoyando al Gobierno que es pueblo”.

Marlenis Castillo, inspectora política territorial del municipio Sucre: “Hoy es el día del bicentenario del Congreso de Angostura, en el cual Simón Bolívar dijo que la mayor suma de seguridad, de estabilidad y de felicidad posible era nuestra independencia, y ahora nosotros asociándola a esta coyuntura que estamos viviendo, decimos que Nicolás es la única persona que nos puede garantizar la seguridad, la estabilidad y la mayor felicidad posible, y le decimos a Maduro que cuente con nosotros.”

José Antonio Mudarra, responsable de Seguridad y Defensa Integral del Equipo Político Psuv Estadal: “Estamos aquí juntos, todo el pueblo del estado Sucre, dispuestos a transitar las vías de Cumaná ratificando nuestro compromiso con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con nuestro presidente Nicolás Maduro y por el legado de nuestro comandante Chávez. A 200 años del Congreso de Angostura ratificamos que solo la unión, la libertad y la independencia nos harán libres”.