Gobernador Edwin Rojas inspeccionó Balneario Los Dos Ríos de Cumanacoa.

Este domingo 17 de febrero, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado del alcalde del municipio Montes, Tomás Bello, realizó una inspección para la rehabilitación del Balneario Los Dos Ríos de Cumanacoa, en el marco de la Misión Venezuela Bella para el disfrute de propios y visitantes en las venideras vacaciones de Carnavales.

“Estamos trabajando este fin de semana en lo que será la rehabilitación del Balneario Los Dos Ríos de Cumanacoa, uno de los balnearios más bonitos del Oriente venezolano, para incentivar la política turística de cara a la próxima temporada de Carnavales”, expresó Rojas.

El Mandatario Regional indicó que en unos 15 días, apróximadamente, se reinaugurará una primera fase del balneario, de manera que la gente pueda pasar un rato en familia y hospedarse en las cabañas del lugar.

“Tenemos esta belleza natural aquí en nuestro estado Sucre, donde los niños y toda la familia viene a disfrutar. Felicitamos el importante trabajo que ha hecho la Alcaldía de Montes, el cual permitirá potenciar al municipio y al estado Sucre en el ámbito turístico”, destacó.

Por su parte, el alcalde Tomás Bello informó que se estima una inversión de 30 millones de bolívares soberanos para la rehabilitación de 9 cabañas, 15 kioskos y 3 pozas naturales.

“Esto se está haciendo hoy, gracias al gran esfuerzo de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro y nuestro gobernador Edwin Rojas; por eso invito a toda Venezuela y a las personas del estado Sucre, a visitar este balneario hermoso para que disfruten en familia”, concluyó.