Sucre realiza ejercicios cívico-militares por el Bicentenario de Angostura.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, en compañía del Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Jesús Suárez Chourio, realizó este miércoles una rueda de prensa en el Salón “Antonio José de Sucre” del Despacho de la Gobernación de la entidad, para ratificar la lealtad de la población sucrense al presidente constitucional, Nicolás Maduro, luego de participar en los ejercicios cívico-militares enmarcados en la conmemoración del bicentenario del Congreso de Angostura.

El Mandatario Regional expresó que se reinicia un ciclo histórico con el mismo objetivo de hace 200 años, independencia, soberanía y paz para el país, a través de un Comando Antigolpe que permita respaldar la democracia de la nación.

“Así como Sucre fue leal en sus tiempos, hoy contamos con generales y soldados con la misma lealtad de hace 200 años, por una patria libre y democrática para garantizar el respeto a la Constitución. Reclamamos el derecho a que ninguna otra nación interfiera en los asuntos internos de Venezuela”, manifestó.

Por su parte, el Comandante General del Ejército Bolivariano, indicó que ha seguido fielmente las órdenes del Mandatario Nacional y las exigencias del pueblo venezolano que eligió a Nicolás Maduro como presidente de la República el pasado 20 de mayo.

“Nosotros, fieles a las órdenes del pueblo, hemos jurado mantener lealtad a la Constitución y a nuestro Comandante en Jefe, quien ha implementado el Comando Antigolpe para incrementar la defensa de la patria. Los sucrenses forman parte de esta defensa integral, al llevar a cabo los ejercicios cívico-militares de Angostura 2019 que llegaron para quedarse”, completó.