Gobernador Edwin Rojas acompañó multitudinaria marcha en Mérida.

El gobernador bolivariano del estado Sucre y miembro del Equipo Político Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas Mata, estuvo de visita en el estado Mérida para acompañar la multitudinaria marcha antiimperialista, que este lunes recorrió las principales calles y avenidas de la capital merideña.

Rojas participó en el gran acto de masas, junto al constituyentista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, y demás autoridades gubernamentales y partidistas de la entidad.

Así mismo, el Primer Mandatario Regional estuvo presente en la reunión semanal de la Dirección Nacional del Psuv, efectuada en el marco de dicha movilización, donde hizo destacados aportes en defensa de la soberanía de la nación y del pueblo en general.

”El pueblo sucrense tiene raíces libertadoras con el prócer más leal a Bolívar, como lo fue Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho, y hoy su ímpetu se encuentra presente en esta gran marcha, junto a los hermanos merideños, para contribuir a la defensa del ideario bolivariano”, enfatizó Rojas.

De igual modo, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los venezolanos, en especial al pueblo sucrense, a movilizarse este 22 y 23 de febrero en cada uno de sus municipios en contra de la guerra y por la paz de la República.

“Cada pueblo debe movilizarse en defensa de la paz, en contra la guerra impuesta por el imperio norteamericano y en rechazo a la trampa que significa la supuesta ayuda humanitaria, que no es más que una burda agresión a Venezuela. Todos unidos consolidemos nuestra independencia y ratifiquemos al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros“, concluyó.