Psuv convocó marcha por la paz para este 23 de febrero.

Durante una movilización realizada en el estado Mérida, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en compañía del gobernador del estado Sucre y jefe del mencionado partido en la entidad, Edwin Rojas, anunció este lunes que el chavismo marchará el 23 de febrero en todas las plazas Bolívar de Venezuela, en defensa de la soberanía, la independencia y la paz de la nación.

“Nosotros, pase lo que pase, seguiremos siendo leales, nunca seremos traidores. Le agradezco al pueblo de Venezuela por ser tan constante y tener en alto el legado del comandante Chávez”, manifestó Cabello.

Por su parte, Rojas indicó que toda la semana estarán movilizados para garantizar la paz del pueblo y rechazar injerencias por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Toda la militancia del Psuv y el pueblo venezolano respalda a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro. Vamos a pedirle al gobierno de Estados Unidos que saque sus manos de Venezuela”, resaltó para finalizar.