Gobierno de Sucre y pueblo pariano cierran filas en apoyo a Maduro.

El gobernador bolivariano del estado Sucre y miembro del Equipo Político Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas, presidió este jueves 21 de febrero multitudinarias concentraciones populares en los municipios Valdez, Libertador y Benítez del Eje Pariano, en apoyo al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a la intervención extranjera que amenaza a la nación.

El Primer Mandatario y Jefe Político Regional, junto a los alcaldes de dichos municipios, autoridades gubernamentales, militancia partidista y pueblo en general, cerraron filas de manera contundente en respaldo al Gobierno Nacional y en defensa de la soberanía venezolana.

“Estamos recorriendo los municipios de Paria para decirle al pueblo que no está solo, ante las agresiones extranjeras que pretenden mancillar su independencia y su voluntad. Desde Sucre le decimos a  Nicolás Maduro que es y seguirá siendo nuestro único y verdadero Presidente Constitucional. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, expresó Rojas desde la plaza Bolívar de Tunapuy, en el municipio Libertador.

Así mismo, se llevaron a cabo tribunas antiimperialistas y jornadas de Gobierno de Calle en unión cívico-militar en las poblaciones de Macuro y El Pilar, donde sus habitantes tuvieron la oportunidad de ser atendidos en sus requerimientos y manifestar su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana.