36 trabajadoras del Ejecutivo Regional participaron en Reinado de Carnaval.

Con el objetivo de garantizar el esparcimiento de los trabajadores del Ejecutivo Regional del estado Sucre, la Dirección de Personal de la entidad realizó este miércoles en la Plaza Bolívar de Cumaná, un reinado con motivo de la celebración de los Carnavales 2019, en el cual participaron diversas instituciones públicas, resultando ganadora la representante del Teatro “Luis Mariano Rivera”.

En sus declaraciones, la directora de la mencionada institución, María Elisa Chirinos, destacó que la actividad se concretó gracias al gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, que apoya el talento sucrense.

“Hoy estamos dando inicio a los Carnavales 2019, gracias a nuestro gobernador joven Edwin Rojas, que apoya el talento que tienen estas bellas mujeres. Aquí estamos disfrutando, vamos a esperar que gane la mejor que nos representará como Dama del Carnaval 2019″, expresó Chirinos.

Asimismo, indicó que participaron 36 trabajadoras en representación de los organismos públicos de la entidad, entre los cuales están Sucre Salud, la Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre (Corsotur), Protección Civil, la Fundación Nacional de Educación Ambiental y (Fundambiente).

El opening del evento estuvo a cargo de la Agrupación Escénica Órbita, mientras que destacados talentos regionales se presentaron para darle alegría y colorido a tan importante actividad.