Gobernador Edwin Rojas entregó morrales y material deportivo.

Cumpliendo con el pueblo de Los Altos de Sucre en la parroquia Gran Mariscal de Ayacucho, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, hizo entrega este miércoles 27 de febrero, de morrales escolares y kits deportivos a los niños y jóvenes de la U.E. “Bartolomé Milá de La Roca” de dicha localidad.

El Mandatario Regional estuvo acompañado de la primera combatiente de la entidad, Liz Sánchez de Rojas; directivos de Fundesu, Zona Educativa del estado Sucre y el equipo de trabajo gubernamental.

La actividad forma parte del plan de atención social inmediata que el Gobierno de Sucre viene desplegando en las comunidades de los 15 municipios sucrenses.

El objetivo es atender de manera oportuna y eficiente los requerimientos básicos de toda la población, a fin de contrarrestar los efectos del bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano en contra de Venezuela.

El gobernador Edwin Rojas, de la mano con el presidente constitucional Nicolás Maduro, trabaja incansablemente por el bienestar del pueblo de Sucre, en especial de los niños y jóvenes que son el futuro de la patria.