Más de 10 millones de firmas se recogieron a nivel nacional.

“Más de 10 millones de firmas se recogieron en todos los estados de Venezuela, como medida popular para rechazar las injerencias perpetradas por los Estados Unidos y sus aliados en contra de nuestra nación, por lo que nos sentimos orgullosos del respaldo manifestado por nuestro pueblo”.

Así lo informó el gobernador bolivariano y jefe político del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante una rueda de prensa realizada este jueves en el Salón “Antonio José de Sucre” del Despacho de la Gobernación de la entidad.

De igual forma, el Mandatario Regional indicó que el estado Sucre se destacó positivamente, durante las movilizaciones que se efectuaron a nivel nacional la semana anterior, en respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y en defensa de la paz, la independencia y la soberanía del país.

“Quiero felicitar al pueblo de Sucre que fue el más movilizado. Agradecemos la nobleza del pueblo sucrense por su acompañamiento en esta batalla. La población se ha manifestado en función de la paz, la soberanía y la independencia. Una vez más, ratificamos en unión cívico militar nuestro respaldo y lealtad al presidente Nicolás Maduro“, aseveró.

La Máxima Autoridad Estadal invitó a los ciudadanos que aún no lo han hecho a firmar, ya que esta semana culmina el proceso de recolección de firmas. Los puntos de recepción están ubicados en las plazas Bolívar de cada municipio, donde serán atendidos por personal debidamente identificado y preparado para cumplir con esta misión, completó Rojas.