Sucre conmemoró la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En unión cívico-militar, se realizó este martes 5 de marzo un significativo acto en la plaza Bolívar de Cumaná, para conmemorar la siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, al cumplirse 6 años de su partida física.

El acto estuvo presidido por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 53, G/D Julio Ramón Barrios Torres, quien estuvo acompañado del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; el jefe del Estado Mayor del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Sucre, Coronel Harrinson José Acosta Mendoza; y el jefe del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana No. 53, General Alexis Moya, entre otras distinguidas personalidades.

En sus declaraciones, el jefe de la Zodi Sucre manifestó que la actividad se llevó a cabo para recordar y rendir honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el sexto aniversario de su siembra.

“El pueblo de todo el estado Sucre y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde la Zodi Sucre No. 53, rinden de esta manera honor a quien honor merece, al padre de la Revolución Bolivariana, el hombre que dio todo por llevarnos a esta parte de la historia, en la que seguramente llegaremos a la victoria y lograremos la Venezuela Potencia”, expresó Barrios Torres.

Por su parte, el alcalde Sifontes, ratificó la lealtad absoluta por el legado del “Comandante Supremo”, y el compromiso por el cumplimiento de la construcción del socialismo como proceso histórico.

“Hoy, el pueblo cumanés y de todo el estado Sucre, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apuestan a la profundización de la Revolución, la consolidación de la democracia y la independencia venezolana”, aseveró Sifontes.

Los sucrenses en unión cívico-militar demostraron su lealtad por Hugo Rafael Chávez Frías y su legado, continuando firmes y comprometidos con la Revolución Bolivariana y con el hijo de la patria, Nicolás Maduro Moros.