MAS DE 2 MIL PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN GOBIERNO DE CALLE REALIZADO EN BEBEDERO

El gobernador Edwin Rojas realizó este jueves una jornada de Gobierno de Calle, en la comunidad de Bebedero, parroquia Altagracia, municipio Sucre; con la atención de más de dos mil personas (niños, jóvenes y adultos mayores), donde ratificó el compromiso social con el pueblo de Cumaná y su lealtad al Presidente Nicolás Maduro, para que sea reelecto en los comicios del próximo 20 de mayo.

 

La actividad de justicia y atención social se cumplió en la Escuela Básica “Cristóbal de Quesada”, donde participaron las dependencias de salud, deporte, cultura y el área social del gobierno nacional, regional y municipal; así como los Clap y los líderes del poder popular organizado.

 

Durante su recorrido por las instalaciones educativas el mandatario regional observó el trabajo de la Misión Cubana-Venezolana que prestó el servicio de medicina general (adulta y pediátrica), oftalmología y odontología; con la entrega de medicinas gratuitas. La jornada de atención integral ofreció la presentación de bailes y cantos por parte de los niños de la Escuela; así como la venta de alimentos a precios solidarios. Y la atención de las mascotas con la Misión Nevado.

 

El gobernador hizo entrega de ayudas técnicas a 12 personas con discapacidad tales como sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas. Igualmente, entregó equipos deportivos (balones de futbol, voleibol y basquetbol),  24 colchones y también rifó una cocina a gas, la cual se la ganó la señora Roxana Guzmán.

 

El mandatario regional dijo que todas las ayudas sociales se están canalizando a través del Carnet de la  Patria y  anunció la construcción del Liceo Francisco de Miranda y la Orquesta Sinfónica de Bebedero.

 

“Vamos todos a respaldar este 20 de mayo al Presidente Nicolás Maduro para su reelección y mantener así los programas sociales que nos legó el comandante Chávez”, concretó Rojas.