Psuv Sucre ratificó su lealtad al presidente Nicolás Maduro.

El gobernador bolivariano y jefe político del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, acompañado del equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó este jueves una rueda de prensa en el Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná, en la cual ratificó que el partido se mantiene firme y leal al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

En sus declaraciones, el Primer Mandatario Regional indicó que Venezuela celebra una victoria popular, ante el ataque cibernético perpetrado por los Estados Unidos que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional.

“Hoy celebramos una victoria popular de todo el país, ante lo que ha sido este ataque cruel y terrorista a la familia venezolana. El Sistema Eléctrico Nacional sufrió hace una semana un atentado que buscaba afectar no sólo la salud, la alimentación, y el derecho a la vida del pueblo venezolano, sino también atacar la economía de nuestra nación”, expresó.

En este sentido, Rojas indicó que toda la militancia de la tolda roja se desplegó durante cinco días en los hospitales, estaciones de combustible y bombeo de agua, por lo que no hubo desabastecimiento de los mismos y tampoco se registraron novedades en los centros de salud.

La Máxima Autoridad Estadal, al concluir, invitó a todos los sucrenses revolucionarios a asistir a una marcha este viernes 15 de marzo, que iniciará en La Redoma de Caigüire, frente a la Prefectura Valentín Valiente, para rechazar los ataques terroristas, defender la paz y respaldar al Primer Mandatario Nacional.