Gobernador Edwin Rojas entregó 64 viviendas en Cumaná.

Con el fin de garantizar un hogar digno y mejorar la calidad de vida de los sucrenses, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, acompañado por el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel; el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; y el jefe de la Zodi Sucre No. 53, G/D Julio Barrios Torres, hizo entrega de 64 viviendas en el nuevo urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Aldea de Pescadores”, ubicado en la avenida Universidad de Cumaná.

El Mandatario Regional indicó que en Sucre, ya son más de 90 mil viviendas construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que actualmente están en ejecución más de 14 mil hogares con una meta asignada por el Órgano Nacional de la Vivienda de más de 21 mil viviendas, para seguir avanzando y cumplir con los sucrenses.

“Hoy renace la esperanza de las familias venezolanas, de ver que pueden ser beneficiadas con una vivienda, gracias a  la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la Revolución Bolivariana que han construido hogares dignos”, expresó Rojas.

Asimismo, manifestó que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para seguir haciendo estas inversiones sociales, y señaló que se está realizando la inspección en el urbanismo “Hugo Chávez”, donde se espera entregar próximamente 400 apartamentos; además de otros urbanismos en Cumaná, Carúpano y Paria donde se encuentran trabajando y que forman parte de la meta del 2019.

Por su Parte, Ildemaro Villaroel destacó que en el Urbanismo “Aldea de Pescadores” se tienen programadas 164 viviendas, de las cuales fueron entregadas 64 en una primera etapa. Destacó que, gracias al esfuerzo que lleva la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país, se alcanzaron los 2 millones 597 mil 977 viviendas entregadas. De igual manera, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzó la cifra de 1 millón 134 mil 873 viviendas rehabilitadas.

“Venezuela sigue adelante, nuestro presidente Nicolás Maduro ha ordenado que con una mano vayamos defendiendo al país, pero que con la otra continuemos construyendo la patria libre, soberana y de prosperidad que sabemos que podemos lograr, como lo hemos venido haciendo en estos 20 años de lucha y de victoria que nos fortalecen” concluyó el ministro Villarroel.