Gobierno de Sucre inaugurará Centro de Imagenología y Hemodiálisis en Cumaná.

Este viernes 22 de marzo, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, inspeccionó el Centro de Imagenología y Hemodiálisis ubicado en la ciudad de Cumaná, el cual será inaugurado próximamente para atender a pacientes diabéticos de manera gratuita.

Durante su recorrido por el nuevo centro asistencial, el Mandatario Regional informó que actualmente el estado Sucre cuenta con dos unidades de diálisis y que esta sería la tercera, con instalaciones totalmente modernas y un pequeño quirófano que servirá para atender cualquier tipo de cirugías de emergencia.

La Máxima Autoridad Estadal comunicó que el centro contará con área de bioquímica, cardiología y medicina interna, de manera que se puedan hacer las consultas cardiológicas y los exámenes correspondientes a los pacientes que así lo requieran.

Así mismo, indicó que el Gobierno de Sucre está trabajando en otras 15 obras de salud en la entidad para beneficio de todos los sucrenses.

“En pocas semanas, Sucre debe estar inaugurando su Centro de Imagenología y Hemodiálisis, que estamos seguros será bandera, vanguardia y modernización de la salud pública, no sólo para nuestro estado, sino también para toda la región oriental”, concluyó.