Incautadas 970 panelas de marihuana en el estado Sucre.

En un procedimiento llevado a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni, fueron incautadas 970 panelas de marihuana para un total aproximado de 520 kilos, en el interior de un vehículo tipo cava, marca Chevrolet.

   La información la dio a conocer el jefe de la Zodi Sucre No. 53, G/D Julio Barrios Torres, acompañado por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, y el Comandante de la Guardia Nacional No. 53, G/D Alexis Moya, desde la Comandancia de la Guardia Nacional de la entidad.

   Asimismo, indicó que de acuerdo a las investigaciones de inteligencia, se pudo conocer que la droga venía procedente del estado Aragua, y se presume que es de origen colombiano con destino final a Europa o Estados Unidos.

   De igual manera, Barrios Torres señaló que seguirán haciendo los trabajos correspondientes para terminar de desmantelar la banda delictiva que utiliza el territorio venezolano para transitar este tipo sustancias ilícitas.

   De esta manera, el referido procedimiento se suma a un amplio esfuerzo que se ha venido haciendo en lo que va de año, para trabajar en función de garantizar al pueblo sucrense la mayor suma se seguridad y paz colectivas.