34 rutas de distribución y 9 cisternas distribuyen gas en Sucre.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, acompañado del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), supervisó este jueves 28 de marzo las instalaciones de Pdvsa Gas Comunal en Cumaná.

En sus declaraciones, el Primer Mandatario Regional informó que se ha llevado a cabo un plan para distribuir este combustible, el cual se mantiene operativo con 34 rutas de distribución y 9 cisternas que distribuyen gas en toda la entidad sucrense.

“Junto a la Gerencia y los trabajadores de Pdvsa Gas Comunal, estamos revisando el Plan de Distribución de Gas Comunal en todo el estado Sucre. Además, manifestamos la alegría de que este servicio ha estado activo durante este atentado eléctrico a todo el pueblo venezolano”, indicó.

Asimismo, la Máxima Autoridad Estadal señaló que actualmente se distribuyen aproximadamente 12 mil cilindros de gas diarios, cantidad que supera los 300 mil cilindros de 10 litros de gas licuado de petróleo al mes, que benefician a todas las familias sucrenses.

Por otro lado, felicitó a los trabajadores de esta institución que se mantuvieron operantes en los centros de distribución de la misma en Cumaná, municipio Sucre; en Carúpano, municipio Bermúdez; y en Güiria, municipio Valdez.

En este sentido, el Plan Especial de Gas Comunal en el estado Sucre, se implementará para que los cuatro centros de distribución de la entidad permanezcan funcionales, con una capacidad operativa diaria de 34 camiones de distribución, dijo para finalizar el gobernador Rojas.