Los hijos de Sucre, Bolívar y Chávez resteados por la patria.

Con la participación de más de 700 militantes de la Revolución Bolivariana, se llevó a cabo este viernes 29 de marzo un encuentro en el Teatro “Luis Mariano Rivera”, en el cual se plantearon los lineamientos enmarcados en la Gran Operación por la Paz de Venezuela, en respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

La actividad estuvo liderada por el gobernador bolivariano del estado Sucre, jefe político de la entidad y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas Mata, acompañado del Equipo Político Estadal de la tolda roja.

En sus declaraciones, el Primer Mandatario Regional indicó que las cuadrillas de paz fueron conformadas por los integrantes de los distintos Movimientos Sociales, las Misiones y Grandes Misiones, las Unidades de Batallas Hugo Chávez (Ubch), entre otros.

“Ningún grupo violento dañará las instalaciones eléctricas, ni de agua potable, menos el combustible del país. Hoy, estamos junto a nuestro pueblo garantizando la protección de los servicios públicos, la paz y la soberanía nacional, por instrucciones de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro. Hoy, más que nunca, debemos estar preparados para defender a Venezuela de la derecha guarimbera y fascista”, señaló.

Rojas enfatizó que “Sucre es un territorio de paz, heroico, pero, sobre todo, valiente y leal a la Revolución Bolivariana”.

Trinchera sucrense activada

Las agrupaciones se conformarán en cada una de las siete parroquias del municipio Sucre, a través de equipos comunitarios para rechazar los atentados terroristas, defender la paz y respaldar al Primer Mandatario Nacional.

Una vez más, los sucrenses dejan claro que en sus venas corre sangre libertaria, revolucionaria y leal a los principios bolivarianos.