Pueblo sucrense demuestra su apoyo contundente a la Revolución Bolivariana.

Este sábado 30 de marzo, se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Cumaná la Gran Concentración por la Paz de Venezuela, en rechazo al saboteo eléctrico y en respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro.

En la actividad estuvo presente el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que junto al pueblo sucrense demostraron, una vez más, el apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana.

Santiago Echeverría, miembro del equipo del PSUV,  indicó que esta concentración no sólo se está realizando en la plaza Bolívar de Cumaná, sino también a lo largo y ancho del estado Sucre, con la mayor demostración de amor y lealtad de un pueblo que sólo quiere paz y que luchará siempre por la construcción de la patria y en defensa del ideal del Comandante Hugo Chávez.

“Nuevamente, el pueblo de Cumaná salió a la calle en defensa de la paz y en rechazo al sabotaje por parte de la derecha maltrecha, que sólo busca apoderarse del poder y ser patio trasero de los gringos. Por eso hoy, más que nunca, el pueblo ratifica que somos leales y que jamás traicionaremos a la patria”, expresó.

En el mismo orden de ideas, Jusmary Mendoza, perteneciente también al Equipo Político Estadal del Psuv, manifestó que nuevamente las mujeres patriotas han salido a la calle a demostrar la lealtad al presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Hoy estamos defendiendo la inclusión de la mujer en todos los espacios de la nación, que ha dejado como  legado el Comandante Eterno Hugo Chávez y que nuestro presidente Nicolás Maduro continúa reivindicando”, ratificó Mendoza.

Equipos antiimperialistas por la paz

Luis Rafael Fuentes Rondón: “Hoy debemos estar unidos para poder enfrentar a los enemigos y defender a la patria, sea como sea. El legado de nuestro Comandante Chávez está más vigente que nunca”.

Omarys Díaz: “Estamos mandándole un mensaje de apoyo a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, de que aquí está su juventud rodilla en tierra en defensa de la paz. ¡Leales siempre, traidores nunca!”.

Jesús Candurí: “Hoy estamos aquí defendiendo a la patria y le decimos al presidente Nicolás Maduro que el pueblo de Sucre dice ¡Presente!, leales siempre a la Revolución Bolivariana con todo el amor que nos caracteriza”.