Beneficiados más de 400 brigadistas de Robert Serra en Jornada de Atención Integral.

Más de 400 brigadistas de la Misión Robert Serra del estado Sucre, fueron beneficiados en una Jornada de Atención Integral con la entrega de combos alimenticios, útiles escolares, medicinas, implementos deportivos, herramientas para la producción agrícola, entre otros.

La actividad, realizada en el Teatro “Luis Mariano Rivera” de Cumaná, este viernes 4 de abril, estuvo liderada por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, acompañado del Equipo Estadal de la Misión Robert Serra.

En sus declaraciones, el Primer Mandatario Regional manifestó que esta misión es una de las organizaciones más importantes, porque están sumados a la agricultura urbana y al proyecto productivo, que incluye la siembra y la cría, lo que permite su incorporación a los motores económicos.

“Hoy, hemos visto parte de la experiencia productiva que han tenido estos jóvenes en la siembra y en la cría de conejos, actividades que sirven para que la juventud sucrense tenga un futuro productivo y emprendedor”, aseveró Rojas.

Durante la actividad, los jóvenes exhibieron los productos que producen en la Base Agrícola “Los Cautaros”, ubicada en Pantanillo, municipio Sucre, en la cual se cultivan frutas, hortalizas, verduras, legumbres, y se desarrolla la cría de conejos.

Cada una de las actividades que desempeñan estos brigadistas, tiene el objetivo de contribuir, no sólo con la economía de la entidad sucrense, sino también con la de Venezuela, lo cual demuestra su lealtad con el Gobierno Bolivariano que los premia con este tipo de acciones.