Estudiantes del L.B. “Antonio José de Sucre” recibieron morrales y útiles escolares.

Por instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, más de 950 estudiantes del Liceo Bolivariano “Antonio José de Sucre” de Cumaná, recibieron de forma gratuita morrales bolivarianos equipados con útiles escolares.

Así lo informó el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, quien lideró la actividad acompañado del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; la directora de la Zona Educativa de la entidad, Karenlys Sánchez; y la primera combatiente, Liz Sánchez de Rojas.

“En estos tiempos, cuando Venezuela es víctima de un brutal bloqueo, nosotros no dejamos de generar inversión social y de proteger a las familias más vulnerables y a nuestro semillero de la patria.  Aquí está la prueba de ello”, expresó Rojas.

Asimismo, el Primer Mandatario Regional comunicó que los jóvenes manifestaron sus inquietudes, como la necesidad de pintura para la mejora y embellecimiento de las diversas áreas de este centro educativo.

“Hemos escuchado a los estudiantes que expresaron sus necesidades, como la carencia de pintura en las instalaciones físicas. La Alcaldía, en conjunto con la Gobernación, vamos a levantar un proyecto para pintar las aulas y otras áreas, mejorando así las condiciones educativas”, indicó.

A través del apoyo y las acciones emanadas por el Primer Mandatario Nacional, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre garantiza la educación de la juventud, que constituye el futuro de la patria.