Juventud Petrolera se despliega en Sucre para garantizar victoria de Nicolás Maduro

Miembros del Frente Nacional de la Juventud Petrolera iniciaron el despliegue por todos los municipios del estado Sucre para garantizar el triunfo del presidente Nicolás Maduros en los comicios a realizarse este 20 de mayo.

En Cumaná, estos jóvenes llevaron a cabo un encuentro con los medios, durante el cual señalaron tener presencia en todos los municipios de la entidad, enfocados, como patriotas y políticos, en asegurar la contundente victoria de Nicolás Maduro, “quien representa el futuro en libertad de las nuevas generaciones”.   

“En este momento difícil que atraviesa la patria los jóvenes damos un paso al frente, como lo hizo en su oportunidad nuestro héroe Antonio José de Sucre para procurarnos la libertad. Los jóvenes nos incorporamos a esta lucha, a dar la batalla, en defensa del legado del Comandante Chávez y en respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, acotó la coordinadora del Frente Nacional de la Juventud Petrolera, Carmen Gómez.

La representante estadal de esta instancia política invitó a la juventud sucrense a sumarse a no quedarse en su casa, a activarse y defender las políticas inclusivas y proteccionistas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Este 20 de mayo pido a la juventud que se aboque a acudir a los centros de votación y con honor otorgarle un contundente triunfo al presidente Maduro. En Sucre volveremos a ganar los chavistas”, apuntó.