Más de 7 mil milicianos se concentraron en la plaza Bolívar de Cumaná.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro, este sábado 13 de abril se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Cumaná, un acto con motivo de la Conmemoración del XVII Aniversario del 13 de abril de 2002, Día del Rescate de la Dignidad Nacional y X Aniversario de la Creación de la Milicia Nacional Bolivariana.

En la actividad estuvo presente el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, acompañado por el jefe de la Zodi Sucre No. 53, G/D  Julio Barrios Torres; el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana No. 53, Alexis Moya, y los distintos alcaldes de la entidad.

El Mandatario Regional indicó que más de 7 mil milicianos del estado Sucre estuvieron presentes en la actividad, demostrando que Sucre sigue leal a la Revolución Bolivariana.

“Hoy, en esta fecha tan importante para el país, demostramos una vez más nuestro compromiso con la patria y con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, expresó Rojas.

Para finalizar, destacó que Venezuela es y seguirá siendo una patria libre, independiente y soberana, gracias a la epopeya iniciada hace 200 años por el Libertador Simón Bolívar, y que la continuó el Comandante Hugo Chávez, Padre de la Milicia Nacional Bolivariana.