Arrancó el XVIII Festival Deportivo, Recreativo, Cultural y Preventivo en Sucre.

Cumpliendo con las políticas públicas del presidente constitucional Nicolás Maduro y en el marco de la Semana Santa Feliz 2019, se realizó la instalación del XVIII Festival Deportivo, Recreativo, Cultural y Preventivo de Playas, Parques, Ríos y Balnearios en el estado Sucre.

Así lo dio a conocer la jefa de la Mesa del Vivir Bien de la entidad, Manuelys Rodríguez, en una actividad realizada este miércoles en la Playa San Luis, sector Los Bordones, de Cumaná.

Rodríguez indicó que todo el equipo de la Mesa del Vivir Bien, el Frente Preventivo, el Movimiento de Recreadores, los Institutos Municipales y otros  movimientos estarán desplegados en todo el estado Sucre, desarrollando una amplia programación durante los próximos cuatro días.

De igual manera, destacó que se encuentran en condiciones para visitar y disfrutar de las playas del territorio sucrense, como la Playa El Castillo en Araya, Playa Los Bordones en Cumaná, Playa Patilla en Carúpano, Playa Maigualida en Marigüitar, Playa Los Cocos en Rio Caribe y el Balneario Los Dos Ríos en Cumanacoa, de manera que propios y visitantes puedan compartir en familia durante esta temporada de Semana Santa.

“Es todo un despliegue y un equipo de trabajo bien articulado, gracias a nuestro gobernador Edwin Rojas que nos brinda el apoyo para realizar estas actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas, para garantizarle diversión, disfrute y felicidad a nuestro pueblo”, completó.