Gobernador Edwin Rojas entregó equipos y herramientas en Paria.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro, y a través de las directrices emanadas del Estado Mayor Eléctrico, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, hizo entrega este miércoles 17 de abril, de diversos kits para el mantenimiento de las líneas de distribución eléctrica en la Península de Paria.

El Primer Mandatario Regional lideró la actividad en compañía del gerente de Corpoelec en la entidad sucrense, Lorenzo Motta, así como de los alcaldes y alcaldesas de los municipios parianos.

Desde la Subestación Canchunchú en el municipio Bermúdez, Rojas indicó que también fueron entregados equipos y herramientas para ejecutar el Plan de Pica y Poda en las áreas de las subestaciones del Eje Pariano.

De igual manera, el Mandatario Regional señaló que con la entrega de estos equipos y herramientas se harán los trabajos necesarios para mejorar y reforzar el mantenimiento de las estaciones eléctricas, lo que contribuirá a lograr un suministro energético eficiente y el restablecimiento del mismo en un 100%.

“Gracias al Gobierno Nacional, hoy recibimos estas herramientas necesarias para seguir trabajando y lograr restablecer el servicio eléctrico en el estado Sucre en su totalidad, venciendo así el sabotaje que hemos sufrido en las últimas semanas”, concluyó.