Gran concentración en respaldo al Proceso Constituyente Venezolano.

Este miércoles 24 de abril, se llevó a cabo la rueda de prensa ordinaria del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Cumaná, donde en nombre del jefe político y gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, el dirigente Alexander Farfán, perteneciente al EPE, informó que el 25 del presente mes se celebra un año más de la convocatoria al Referéndum Constituyente hecho por el comandante Hugo Chávez, fecha en la que el país nacional pudo iniciar el Proceso Constituyente Venezolano.

Asimismo, destacó que durante la temporada de Semana Santa 2019, la entidad sucrense alcanzó a ser el estado más visitado por los temporaditas a nivel del Oriente del país.

“Felicitamos a todos los operadores turísticos y a nuestro pueblo organizado, pues es una gran victoria del pueblo sucrense que nos hayamos convertido en un territorio de paz”, expresó.

En el mismo orden de ideas, manifestó su agradecimiento a todos los organismos públicos, Fuerza Armada Nacional, Protección Civil, Policía Estadal, Guardia Nacional Bolivariana, y a todos los voluntarios que aportaron para garantizar la seguridad y el buen disfrute a propios y visitantes.

Durante la rueda de prensa, se refirió a un hecho histórico importante, en el cual Venezuela de manera digna, firme y categórica dejó plasmado ante el mundo su inquebrantable voluntad de ser un pueblo libre, independiente y soberano.

En este sentido, comunicó que el próximo sábado 27 de abril se realizará una gran concentración en Caracas, la cual se llevará a cabo también en el estado Sucre, específicamente en la plaza Bolívar de Cumaná, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se desmostará al mundo una vez más que Venezuela es un país libre y soberano.

“Aquí hay un pueblo digno que decidió ser libre y que jamás se va a arrodillar ante las pretensiones del imperialismo norteamericano”, aseveró.

Para finalizar, destacó el gran avance que ha tenido el estado Sucre en el marco de la Misión Venezuela Bella, implementada por el presidente constitucional Nicolás Maduro, con la finalidad de embellecer y lograr el mejoramiento de las ciudades para el mejor vivir de todos los ciudadanos.