Sucrenses celebraron la salida de Venezuela de la O.E.A.

Luego de la convocatoria del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de celebrar este sábado a nivel nacional la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), los sucrenses atendieron el llamado y protagonizaron una multitudinaria concentración en la plaza Bolívar de Cumaná, por instrucciones del gobernador bolivariano y jefe político del estado Sucre, Edwin Rojas Mata.

Durante la actividad, estuvo presente el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana, distintos representantes gubernamentales de la entidad, Movimientos Sociales, entre otros.

Los presentes manifestaron su respaldo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y a la defensa de la paz, luego de que este sábado se concretara la salida de Venezuela de la O.E.A., que a su juicio representa la ruta hacia la consolidación de la soberanía nacional.

Nicolás Maduro recibe el apoyo del pueblo sucrense

Rodrigo Avariano/Director Estadal de Chamba Juvenil:

“Hoy es un día histórico para la juventud del estado Sucre y de Venezuela. Nosotros hoy estamos celebrando que salimos de ese organismo internacional que está rodeado del imperio gringo. Los venezolanos somos un pueblo independiente y soberano. Nosotros le decimos hoy al presidente Nicolás Maduro que siga contando con la juventud de Sucre”.

Marglevys De La Rosa/Directora de Educación del estado Sucre:

“Hoy, nos encontramos desde la plaza Bolívar apoyando a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, y diciéndole a Estados Unidos, a Trump, que nosotros somos un país independiente y soberano, y que seguiremos rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana. Hoy, le decimos adiós a la O.E.A., este es un pueblo resteado por la patria”.

Fracilvys Martínez/Miembro de la Juventud del Psuv en Sucre:

“Desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, hoy los hijos de Sucre celebramos que Venezuela definitivamente sale de la O.E.A. Nosotros le decimos a Venezuela y a todo el mundo que nuestra patria es libre y soberana. Los hijos de Chávez estamos destinados a vencer, vamos a seguir venciendo y defendiendo la independencia que tanto nos costó hace más de 200 años”.