Sectores populares de Cumaná se movilizaron por la victoria de Nicolás Maduro

Con entusiasmo y sentimiento patrio, las comunidades de Caigüire, Cantarrana y Boca de Sabana se movilizaron este jueves para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo.

Los habitantes de estos populares sectores de Cumaná se unieron al vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, el candidato a legislador por el Circuito 5, José Antonio Martínez, y candidatos voto lista, María Elena Rodríguez y Ángel Millán, en el despliegue casa a casa de la maquinaria 4X4.

En su recorrido, el líder de la revolución en Sucre atendió los planteamientos de las familias de esos urbanismos, en los que ratificó su compromiso de continuar instrumentando  políticas sociales que mejoren día a día la calidad de vida de los sucrenses.

“Ayer entregamos Becas Sucre Potencia a los estudiantes universitarios del municipio Sucre, y anteriormente lo habíamos hecho con los de Paria. Nos hemos desplegado con los gobiernos de calle y operativos de atención integral en diversas comunidades vulnerables del estado y cada día seguiremos en la calle, al lado del pueblo, atendiendo sus necesidades. Por eso los convocamos a que vayamos todos a votar este 20 de mayo por el candidato de las políticas sociales inclusivas y proteccionistas del pueblo, por el presidente que ha enfrentado a las oligarquías y a los intervencionistas en defensa de la soberanía de la patria de Bolívar y Antonio José de Sucre. Todos a votar el 20 de mayo por Nicolás Maduro para que siga gobernando el pueblo”, acotó

En el sector Boca de Sabana, Edwin Rojas hizo entrega de ayudas técnicas y anunció la inauguración, en próximos días, del Hospital de Santa Inés, ubicado en esa comunidad.