Continúan los trabajos de reparación del puente “Antonio Guzmán Blanco” de Cumaná.

Con una inversión de 2 mil millones de bolívares soberanos, continúan los trabajos de reparación en el puente “Antonio Guzmán Blanco” de Cumaná, debido a la afectación registrada luego del temblor ocurrido en Yaguaraparo el pasado año, así lo informó este lunes el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata.

Rojas indicó que las labores en el puente han tenido un avance importante durante las últimas semanas, así como los trabajos de vialidad en la carretera Troncal 9 que conduce desde Yaguaraparo hasta Güiria.

El Mandatario Regional señaló que también ha iniciado la reconstrucción del puente de Río Seco y Río Grande de Irapa, que comunican al municipio Mariño con el municipio Valdez.

La Máxima Autoridad Estadal señaló que esta inversión en el estado, no sólo comprende la recuperación de los puentes, sino también en materia de vialidad, lo que ha permitido el asfaltado de unos 20 kilómetros en el Eje de Paria.

“Hemos incorporado 150 trabajadores en estas obras que tienen gran impacto para la entidad y, que gracias a la aprobación del presidente constitucional Nicolás Maduro, se están realizando con toda prontitud”.

Por otra parte, se refirió a las obras de construcción y rehabilitación urbana que están siendo realizadas en la comunidad de Caigüire, parroquia Valentín Valiente, las cuales permiten dignificar esa área de importante acceso vial, como lo es el corredor de la avenida Carúpano, donde habitan más de 6 mil familias cumanesas.