Juramentada en Sucre nueva Dirección Regional del PSUV.

Este viernes, en las instalaciones del Central Azucarero de Cumanacoa en el municipio Montes, se llevó a cabo el acto de juramentación de la nueva Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre.

En la actividad, estuvo presente el gobernador del estado Sucre y miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Edwin Rojas Mata; así como el vicepresidente territorial de los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez; los alcaldes de la entidad y todo el equipo político gubernamental.

La nueva Dirección Regional del Psuv quedó conformada por Marcos Tellería, Luis Salazar, César Patiño, Alexander Farfán, Santiago Echeverría, Yusmary Mendoza, Amanda Jiménez, María Elisa Chirinos, Johnny Patiño, Norelys Di Fazio, Francilvys Rodríguez, Carolina Figuera y Pedro Figuera.

Asimismo, sus directores políticos son Luis Sifontes, Félix Barrios, Miguelángel Garcia, Yoel Martínez, Carmen Rodríguez, Erick Mago, Karenlys Sánchez, Isandra Reyes, Yaritza Vallenilla, Yonny Acosta, José Ángel Márquez, María Elena Rodríguez e Irina Atilano; mientras que el Comando Central lo integran Hernán Núñez, Carmen Vargas, Milagros González y Carlina Bello.

Durante su intervención, Rojas indicó que los días viernes serán de defensa y producción del Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo que invita a toda su militancia y pueblo en general a sumarse a las distintas actividades.

“Estamos en este central azucarero, que es uno de los más importantes de Venezuela, y hemos propuesto en el partido que podamos hacer aquí una jornada de siembra y de apoyo a los trabajadores que producen el azúcar, como una forma de incentivar la producción regional desde nuestro trabajo político”, manifestó.

Por su parte, el Vicepresidente Territorial destacó que, una vez más, se demuestra la fuerza de defensa de la revolución y de la patria, y que con la juramentación de este equipo de vanguardia en el estado Sucre, se seguirá venciendo la injerencia extranjera y reafirmando la lealtad a la patria, a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.