Gobernador Edwin Rojas entregó ayudas técnicas a adultos mayores.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía de la coordinadora estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Karlyna Bello, hizo entrega el pasado sábado de ayudas técnicas a discapacitados y adultos mayores, durante una jornada de salud realizada en la Plaza Bolívar de Cumaná.

En sus declaraciones, el Primer Mandatario Regional detalló que fueron entregadas sillas de ruedas, bastones y ventiladores, así como también ayudas monetarias para el financiamiento de exámenes médicos, medicamentos, entre otros, con el fin de colaborar con las personas que padecen alguna enfermedad crónica.

Asimismo, durante la actividad también se ofreció atención médica con la toma de presión arterial para prevenir problemas de hipertensión y garantizar la salud a los presentes, principalmente a las personas de la tercera edad.

En este sentido, la Máxima Autoridad Estadal manifestó “hoy estamos entregando bastones, sillas de ruedas, ventiladores, todo para garantizar el bienestar del pueblo, por eso hoy también muchos abuelos han recibido atención médica”.

Por otra parte, Karlyna Bello indicó que estuvieron presentes los equipos de la Fundación para el Desarrollo Social del Estado Sucre (Fundesoes) y la Misión “Dr. José Gregorio Hernández”, los cuales colaboraron en dicha jornada.

El Gobierno Bolivariano del estado Sucre continúa disciplinado, bajo las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para seguir brindando ayudas con el objetivo de garantizar la salud a todo el pueblo sucrense.