Culminada al 100% Primera Etapa de la Misión Venezuela Bella en Sucre.

Las ejecuciones físicas de la Primera Etapa de la Misión Venezuela Bella en el estado Sucre fueron culminadas al 100%, las cuales abarcan principalmente el Casco Histórico de la ciudad de Cumaná, donde se está construyendo el Boulevard “Antonio José de Sucre”.

Así lo dio a conocer este jueves el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, durante una supervisión de las obras del Casco Histórico de Cumaná, el cual comprende más de 6.500 metros cuadrados.

“Ahora vamos a una Segunda Etapa, donde también haremos una acometida eléctrica subterránea, de manera que podamos eliminar todos estos cables que no dejan disfrutar visualmente de esta ciudad, que pronto será más bonita que cualquier otra. Con confianza, tiempo, dedicación y amor lo vamos a lograr”, expresó Rojas.

De igual forma, la Máxima Autoridad Estadal destacó el aporte del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, con 525 millones de bolívares soberanos que fueron transferidos a través del FCI.

Rojas aprovechó la oportunidad de dirigirse al pueblo sucrense, para felicitar públicamente a todos los trabajadores que forman parte del desarrollo de las obras de esta Misión, quienes con esfuerzo y dedicación están haciendo posible que la Ciudad Primogénita del Continente Americano luzca un rostro diferente.

Por su parte, Sifontes manifestó que la Misión Venezuela Bella representa un proceso de transformación urbana importante, y agradeció al Primer Mandatario Nacional por permitir, a través de esta Misión, cambiarle la imagen a la ciudad.

“El Centro Histórico de Cumaná recobra su carácter colonial con este trabajo de infraestructura, lo que nos permite a nosotros seguir avanzando y hacer de este Centro Histórico un epicentro para el desarrollo turístico, gastronómico, cultural, y por supuesto, para el vivir bien de nuestro pueblo”, concluyó el Alcalde de Cumaná.