Sucrenses celebraron el primer año del triunfo de Nicolás Maduro.

Tras cumplirse un año de los comicios nacionales del 20 de mayo, en los cuales Nicolás Maduro resultó electo como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, los sucrenses celebraron el aniversario de este triunfo desde la Plaza Bolívar de Cumaná, actividad que estuvo liderada por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía  del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En sus declaraciones, la Máxima Autoridad Estadal expresó que hace un año la población sucrense salió a demostrar su lealtad a Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, al ejercer su derecho al voto para elegir a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República.

“Hoy, más que nunca, ratificamos un futuro de paz y diálogo para Venezuela, un futuro de respeto a los resultados electorales, como los que obtuvimos hace un año. Junto a estos hombres y mujeres podemos garantizar la democracia y celebrar este logro de todos los venezolanos”, manifestó Rojas.

Asimismo, el Primer Mandatario Regional señaló que el pueblo de la entidad sucrense trabajará en conjunto para vencer el bloqueo económico, mediante la producción endógena que incluye la cría y la siembra, entre otros, y de esta manera avanzar para contribuir con el país y su economía.

“Vamos a demostrar que Venezuela puede salir adelante, y luchar contra los enemigos que intentan, bajo la amenaza del bloqueo, agredir a nuestro pueblo. Hoy, el mensaje desde Sucre es garantizar la paz, la democracia, y celebrar este logro tan importante”, concluyó.