Gobernador Edwin Rojas entregó congeladores, morrales y útiles a escuelas de Sucre.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía de la directora de la Zona Educativa de la entidad, Karenly Sánchez, entregó este miércoles morrales y útiles escolares para los estudiantes de los distintos municipios sucrenses, que fueron enviados por el presidente constitucional Nicolás Maduro en el marco del Programa del Bolso Escolar, a través del Ministerio de Educación.

“Seguimos apoyando a los estudiantes del pueblo sucrense con la entrega de morrales y útiles escolares. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, reforzamos la educación en Sucre”, manifestó el gobernador Rojas.

La Máxima Autoridad Estadal comunicó que, adicionalmente, se contó con la dotación y equipamiento con la entrega de 35 congeladores para las cocinas de las instituciones escolares del estado Sucre, de manera que exista una mejor conservación de los alimentos, especialmente los vegetales y las proteínas.

El Mandatario Regional destacó que con la entrega de estos congeladores se reforzarán las debilidades que tienen algunos recintos educativos, en cuanto a los equipos de alimentación.

“Con esto vamos a respaldar el trabajo hermoso que hacen nuestras madres de la patria con el Programa de Alimentación Escolar, para así complementar la buena nutrición de todos los estudiantes de Sucre”, finalizó.