Comunidades de Bolivariano y Puerto España ratificaron su compromiso con Nicolás Maduro

Con entusiasmo y compromiso revolucionario, este jueves las comunidades de Bolivariano y Puerto de España de Cumaná se movilizaron para ratificar su compromiso con el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo.

Los habitantes de estos sectores acompañaron al vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, al jefe del Comando Simón Bolívar del municipio Sucre, Luis Sifontes, y a los candidatos por el voto lista al Consejo Legislativo, María Elena Rodríguez y Ángel Millán, en la visita casa por casa por El Islote, Puerto España y La Trinidad.

En su recorrido, Edwin Rojas hizo entrega de una silla de ruedas en la comunidad de Bolivariano.

“La prioridad del Gobierno Bolivariano es atender las necesidades de su pueblo, por eso aquí estamos, cumpliéndole a la comunidad de Bolivariano, un sector que el próximo 20 de mayo ratificará su compromiso con la revolución, con el legado del Comandante Hugo Chávez y con nuestro presidente, Nicolás Maduro”, señaló.

En la comunidad de Puerto España, el líder de la revolución en el estado Sucre, en compañía de los candidatos al Consejo Legislativo, atendió las peticiones de los habitantes.

“Es necesario que en todas nuestras visitas casa por casa escuchemos las peticiones de nuestro pueblo para seguir construyendo el Sucre Potencia”, indicó Rojas.

Por su parte, María Elena Rodríguez, candidata por el voto lista, invitó al pueblo de Sucre a demostrar una vez más su lealtad y compromiso con la revolución el próximo 20 de mayo.

“Vamos todos a votar por el candidato del Frente Amplio de la Patria, por el hombre que garantiza la paz en nuestra Venezuela, Nicolás Maduro”, recalcó.