Gobernador Edwin Rojas: Planta “Pantoño” de Casanay produce 100 toneladas de asfalto diarias.

 

 

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía de los alcaldes de los municipios Andrés Eloy Blanco, Ezequiel Rojas; de Andrés Mata, Iliach Veloz; de Ribero, Yaritza Ramírez; y el equipo del Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves), inspeccionó este jueves la planta de asfalto “Pantoño” ubicada en Casanay.

En sus declaraciones, la Máxima Autoridad Estadal indicó que esta planta produce 100 toneladas de asfalto diarias, las cuales servirán para llevar a cabo el Plan de Bacheo en los próximos días, y así mejorar la vialidad para el transitar de los vehículos en la entidad.

Asimismo, Rojas destacó que la utilización del asfalto producido forma parte de un proceso de modernización vial para embellecer a esta jurisdicción y parte de otras.

El Gobierno Bolivariano del estado Sucre, en conjunto con el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, trabaja para mejorar la vialidad en la entidad sucrense, mejorar su fachada y la calidad de vida de todos sus habitantes.