Gobernador Edwin Rojas entregó cajas Clap en Libertador, Mariño y Cajigal.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía del alcalde Nelson Aliendres, hizo entrega este viernes de cajas Clap a los habitantes de Tunapuí en el municipio Libertador, donde fueron beneficiadas más de 4 mil familias.

El Primer Mandatario Regional indicó que tambien se entregaron alimentos en Irapa y Yaguaraparo, capitales de los municipios Mariño y Cajigal, respectivamente, para el beneficio de unas 10 mil familias en cada localidad.

En esta oportunidad, el gobernador Rojas lideró las entregas acompañado de los alcaldes de dichas jurisdicciones, Erasmo Font y Augusto Espinoza.

“Gracias, presidente Nicolás Maduro, por el apoyo. Aquí estamos atendiendo personalmente a las familias de nuestro estado Sucre y, en este caso, a más de 24 mil familias de los municipios parianos”, manifestó la Máxima Autoridad Estadal.

Esta distribución se realiza, según lo acordado en las reuniones que semanalmente lleva a cabo el Estado Mayor de Alimentación de la entidad, con el fin de vencer el bloqueo económico impuesto y garantizar el acceso a los alimentos para toda la población sucrense.