Gobernador Edwin Rojas inauguró pozo de aguas profundas en Benítez.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía del alcalde del municipio Benítez,  William Rodríguez, inauguró este viernes un pozo de aguas profundas para el beneficio de los habitantes del sector Javillar.

El Mandatario Regional destacó que la población no recibía el servicio de agua potable y que, gracias a los lineamientos y el apoyo del presidente constitucional Nicolás Maduro para Sucre, se pudo solucionar esta problemática para todas las familias de dicho sector.

“Hoy, en el sector Javillar del municipio Benítez, nos encontramos inaugurando este pozo de aguas profundas, para así garantizarle el servicio de agua potable a todas las familias de esta jurisdicción”, señaló.

La Máxima Autoridad Estadal enfatizó que esta importante zona del municipio Benítez, considerada el pulmón vegetal del estado Sucre y uno de los principales asentamientos  agrícolas, cuenta a partir de ahora con agua potable directa para reforzar el proceso de producción y comercialización agropecuaria en rubros tan emblemáticos como el cacao, el café y las hortalizas.