Gobernador Edwin Rojas inspeccionó la Bloquera Estadal “Gran Mariscal”.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, realizó este viernes una inspección de rutina en la Bloquera Estadal “Gran Mariscal”, ubicada en la avenida Cancamure de Cumaná, para corroborar la línea de producción de esta importante empresa adscrita a la Gobernación del estado Sucre.

El Mandatario Regional informó que esta bloquera tiene una capacidad de producción inicial de más de 12 mil bloques y adoquines semanales, los cuales servirán para culminar las diferentes obras que se ejecutan en el estado Sucre, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Venezuela Bella, entre ellas los boulevares que se construyen en Cumaná y Carúpano.

“El estado Sucre ya cuenta con su propia bloquera, donde se fabrican bloques y adoquines con maquinarias y materiales de óptima calidad, que serán utilizados en las distintas obras de infraestructura que adelanta la Gobernación. Esta iniciativa nos permitirá ejecutar y concluir los trabajos en el tiempo estimado para beneficio del pueblo sucrense”, manifestó Rojas.

Durante su recorrido, la Primera Autoridad Estadal estuvo acompañado por los trabajadores del Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves), a quienes felicitó por el esfuerzo y dedicación que día a día demuestran en la cristalización de este nuevo proyecto.