Pueblo de Irapa marchó en defensa de los Clap.

Para rechazar la intención estadounidense de bloquear los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Venezuela, el pueblo de Irapa, municipio Mariño del estado Sucre, participó este viernes en una Gran Marcha para defender este beneficio y respaldar al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

La masiva movilización estuvo encabezada por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía del alcalde del municipio Mariño, Erasmo Font, quienes junto al pueblo ratificaron su compromiso con la Revolución Bolivariana.

La Máxima Autoridad Estadal expresó que los Clap representan un proyecto formado por Hugo Chávez, que hoy representan la fuerza de la patria, “y por eso hay un pueblo dispuesto a todo por defender la soberanía, la libertad de la nación y el legado del Comandante Chávez”, expresó Rojas.

Por su parte, el alcalde Font manifestó que a pesar de las dificultades, en el municipio Mariño sigue la lucha cada día por contribuir con la estabilidad y el bienestar de la nación, por lo que este fin de semana los habitantes salieron a las calles para defender los Clap y respaldar al Jefe de Estado.

“Aquí está la Revolución Bolivariana, aquí está el pueblo de Irapa dispuestos a dar la batalla, y por eso estamos en la calle. Aquí apoyamos a Maduro, a Chávez y defendemos con orgullo nuestros Clap”, concluyó.