Más de 600 productores de Sucre fueron beneficiados con combos conuqueros.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, entregó este sábado más de 600 combos conuqueros en el municipio Benítez, durante la instalación del Estado Mayor de Producción en esta jurisdicción, con el objetivo de impulsar la producción agroalimentaria en la entidad.

Los kits entregados incluyen palas, machetes, picos, escardillas, entre otras herramientas, así como también semillas autóctonas de la región que permitan desarrollar e incrementar la producción agrícola, lo cual contribuye a afianzar la economía del país.

Los productores beniteños fueron beneficiados con esta entrega, gracias a las gestiones de la Máxima Autoridad Estadal que recibe el apoyo del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, para reimpulsar el Motor Agroalimentario en toda la entidad.

De igual forma, las acciones de este Estado Mayor permitirán también abastecer a otras regiones de Venezuela, mediante el trabajo conjunto del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para así garantizar el bienestar del pueblo.