Fundación Niño Simón entregó uniformes a niños y niñas del CEI Casa Cuna Caigüire.

La primera combatiente del estado Sucre y presidenta de la Fundación Regional Niño Simón, Liz Sánchez de Rojas, entregó el pasado jueves a los niños y niñas promovidos al Primer Grado de Educación Básica del CEI Casa Cuna Caigüire de Cumaná, los uniformes correspondientes al próximo nivel académico que cursarán, al tiempo que realizó un recorrido por los huertos escolares de dicha institución, en el marco del Fin de Año Escolar 2018-2019 y del Programa Manos a la Siembra.

Sánchez expresó que estas importantes actividades se vienen haciendo con el apoyo del gobernador de la entidad, Edwin Rojas Mata, quien a su vez impulsa los programas sociales del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Es el gobernador Edwin Rojas quien hace posible que hoy estemos entregando estos uniformes a nuestros niños y niñas; uniformes para que avancen en su crecimiento académico y ayuden a sus padres y representantes a aligerar la carga económica del hogar. Todo ello, gracias al apoyo de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a los programas sociales que ha creado en beneficio de las familias más vulnerables”, expresó la Primera Combatiente.

Así mismo, anunció que este tipo de actividades se estarán realizando paulatinamente en todos los centros educativos adscritos a la Fundación Regional Niño Simón Sucre, por lo que invita a los jefes de familia a estar atentos al despliegue de las visitas programadas.