Gobernador Edwin Rojas reactivó pozo de agua potable en la comunidad de Charallave

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, reactivó este sábado un pozo de agua potable en la comunidad de Charallave, parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez, como parte del Plan Agua para Todos, instrumentado por el presidente Nicolás Maduro para mejorar el suministro del vital líquido en el país y la calidad de vida de la población venezolana.

“Así como estuvimos en Cumaná, Cumanacoa, Yaguaraparo y Río Caribe inaugurando pozos de agua potable para el pueblo, hoy estamos en Charallave cumpliéndole a nuestra gente con la reactivación de un nuevo pozo que beneficiará a muchas familias de Carúpano”, expresó Rojas.

Durante el desarrollo de la actividad, el Mandatario Regional informó que la próxima semana se iniciará la distribución de alimentos en todas las comunidades de Carúpano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y se procederá a la instalación de más de 100 luminarias LED como parte del Plan Nacional de Recuperación de Alumbrado Público que lleva a cabo Corpoelec en todo el país.

Asimismo, giró instrucciones a la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, para fortalecer el servicio de Bus Carúpano.

“Bermúdez tiene que ser Potencia en transporte, salud, alimentación y servicios públicos”, enfatizó.

Rojas, en su condición de vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, juramentó a la maquinaria de la zona que garantizará la victoria perfecta del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los comicios presidenciales del 20 de mayo.

“Este equipo de campaña estará liderado por la alcaldesa Nircia Villegas y el candidato al Consejo Legislativo por el Circuito 2, Yoel Martínez. La tarea de todos los que conforman este comando de campaña es desplegarse casa por casa por cada una de las comunidades, llevando el mensaje de nuestro presidente, Nicolás Maduro, de que juntos todo es posible. Juntos venceremos las dificultades y alcanzaremos el futuro que soñamos para nuestros hijos, nuestras familias, para el país”, recalcó.