Aprobados Bs. 150 millones para rehabilitar 25 viviendas en Sucre.

En el marco del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 150 millones de bolívares para la rehabilitación de 25 viviendas en la parroquia San Juan, municipio Sucre del estado homónimo.

Así lo informó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, acompañado por su par de la Educación Universitaria, Hugbel Roa; el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata; y el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, durante una jornada de atención realizada en la Base de Misiones “El Milagro de Chávez.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica fue activado en todo el territorio nacional, para dar protección a las personas en situación de riesgo y reforzar las políticas sociales en las comunidades del país.

Recursos para la UDO.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, anunció que serán invertidos 250 millones de bolívares en el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, para la recuperación del comedor de este recinto educativo. De igual forma, aseguró que se entregará una ruta universitaria para mejorar el servicio de transporte para los estudiantes.

Por su parte, el Primer Mandatario Regional señaló la rehabilitación del Centro de Educación Inicial Bolivariano “Alexander Petión”, ubicado en esta Base de Misiones, así como su dotación con mesas-sillas, con una inversión de 19 millones de bolívares.

A su vez, comunicó que también fueron entregados 300 bombillos, kits de herramientas para conuqueros, seis machetes, 200 metros de mangueras, entre otros instrumentos para el área socioproductiva.