Calas y Flores sucrenses para la exportación.

La 1era. Expoferia de Calas y Flores se desarrolló con éxito en el estado Sucre, como resultado de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano, a través del Ejecutivo Regional, para contribuir al fortalecimiento del sistema productivo en la entidad oriental, con miras a la exportación de sus productos.

Unos 40 productores del municipio Arismendi participaron en esta actividad, donde afirmaron mantenerse firmes para el aprovechamiento de la producción de alrededor de 3 mil docenas de calas y flores que producen quincenalmente.

La 1era. Expoferia de Calas y Flores se llevó a cabo en la Plaza de Usos Múltiples en Río Caribe, de la jurisdicción de Arismendi, con apoyo además de la Corporación Socialista de Turismo (Corsotur) en Sucre. Desde el lugar, la primera combatiente del estado Sucre, Liz de Rojas, acompañó a los hombres y mujeres del campo, de quienes escuchó ideas innovadoras para seguir avanzando en el desarrollo de proyectos socioproductivos.

El alcalde del municipio Arismendi en Sucre, José Luis Villarroel, también asistió a esta expoferia, donde expresó que reafirman la visión de exportación, con la fortaleza que les caracteriza como jurisdicción para continuar con la producción.

Esta 1era. Expoferia de Calas y Flores con la exhibición de los cultivos, fue posible por el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Sucre y de Corsotur, comprometidos en seguir impulsando los proyectos socioproductivos para el fortalecimiento de la entidad sucrense como región potencia.