Rojas: “Hoy más que nunca, la Revolución Bolivariana se ha consolidado como garante de la paz”.

El Gran Encuentro Popular de Patriotas Bolivarianos y Chavistas, Capítulo Congreso de los Pueblos, reunió a más de 100 movimientos sociales y clase trabajadora en el polideportivo “Félix Lalito Velásquez” de Cumaná.

En medio del entusiasmo y sentimientos de amor patrio de la clase trabajadora, frentes sociales y milicias bolivarianas, el Gobernador Socialista del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, resaltó que en los actuales momentos la Revolución Bolivariana, junto al pueblo chavista y revolucionario, está más fortalecida y se ha consolidado como único camino garante de la paz.

“Si alguien garantiza la paz es Nicolás Maduro (Presidente Constitucional de la República de Venezuela), y el pueblo chavista y revolucionario. El pueblo debe prepararse para todos los escenarios; somos más fuertes y aquí estamos todos juntos como una familia. ¡La paz está venciendo!”, enfatizó el máximo líder regional durante el Gran Encuentro Popular de Patriotas Bolivarianos y Chavistas, Capítulo Congreso de los Pueblos, celebrado en el polideportivo “Félix Lalito Velásquez” en Cumaná.

Entre sus palabras dirigidas a todos los movimientos sociales y trabajadores bolivarianos del estado, manifestó sentirse motivado al ver la nutrida concentración con palabras de fuerza y apoyo a la Revolución Bolivariana, y es por ello que los invitó a todos a inscribirse en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), como modelo de unidad y organización superior para la defensa integral de la nación.

Producir para vencer

El Gobernador del estado Sucre y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas, hizo énfasis en que la producción de alimentos es el único camino y la forma de vencer las dificultades económicas.

“Produciendo vamos a salir adelante, así que les digo al Poder Popular que tienen que producir para vencer. Los llamo a todos a trabajar y producir para derrotar a la pobreza”, resaltó manteniendo mensajes de esperanza y fe a los patriotas presentes en el gran encuentro popular.

Les reiteró estar mentalizados en trabajar la tierra, desde el más joven hasta el más adulto, con la idea de incentivar a la producción y salir adelante porque “la batalla contra el bloqueo económico, se vence produciendo alimento para el pueblo sucrense y venezolano”.

Diálogo en Barbados asoma elecciones a la Asamblea Nacional

“Estamos dialogando, en Barbados estamos discutiendo, pero hablamos de elecciones a la Asamblea Nacional. Tenemos que prepararnos para esa batalla y como patriotas vamos a ganar”, recalcó el Gobernador Bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, en el Gran Encuentro Popular de Patriotas Bolivarianos y Chavistas, Capítulo Congreso de los Pueblos, celebrado en el polideportivo “Félix Lalito Velásquez” en Cumaná.

El Jefe Político del Estado se refirió a la mesa de diálogo, instalada en Barbados el pasado 8 de julio, entre las delegaciones del Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana para dar continuidad a las conversaciones iniciadas el 14 de mayo en Noruega.

En medio del pueblo organizado, los instó a mantener la fe y la esperanza en las políticas que mantiene el Gobierno Bolivariano, también a estar listos para vencer las próximas elecciones, a su vez les reiteró que los sufragios presidenciales son cada seis años, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución Bolivariana, a lo cual restan cinco años con el Presidente Obrero Nicolás Maduro al frente de las batallas para mantener viva la Revolución Bolivariana con un pueblo libre y en paz.