Pueblo de Sucre participó masivamente en el Simulacro Electoral 2018

Mediante rueda de prensa, el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, y jefe estadal del Comando de Campaña Simón Bolívar, Edwin Rojas, ofreció detalles sobre el Simulacro Electoral 2018, celebrado este domingo 06 de mayo en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, felicitó al pueblo de Sucre y a la militancia del Psuv por su masiva participación en este evento electoral,  en el que la maquinaria 4X4, los jefes de los CLP, UBCh, brigadistas de la Gran Misión Somos Venezuela, Misión Robert Serra y Frente Francisco de Miranda se abocaron con una “movilización ejemplar”.

El vicepresidente territorial del Psuv destacó que la intención de este ensayo electoral es evaluar y garantizar las estrategias de movilización del voto para garantizar la victoria perfecta del 20M.

“Este ejercicio vislumbra lo que serán las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo. Presidente Maduro, cuente usted con el apoyo del pueblo de Sucre para garantizar una nueva  victoria contundente”, indicó el jefe estadal del Comando de Campaña Simón Bolívar.

Jornadas Casa a casa

Durante su declaración, Rojas también destacó que en el estado Sucre ya se iniciaron las jornadas de “Casa a Casa”, específicamente en el municipio Sucre, donde más de mil personas acompañaron el recorrido por 12 sectores de la entidad tales como: Bebedero, Bolivariano, El Dique, Ezequiel Zamora, Cantarrana, entre otros.

Asimismo, exhortó a los jefes de Comando de Campaña Municipal (alcaldes y alcaldesas) a desplegarse  por cada una de sus parroquias para palpar las necesidades del pueblo, brindar soluciones a las mismas y llevar el mensaje de la revolución que no es más que garantizar la paz, la seguridad y el bienestar social del pueblo.