Siete atletas sucrenses participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019

El momento de los Juegos Panamericanos Lima 2019 llegó, y el estado Sucre tendrá su representación, que buscará traerse a Venezuela la mayor cantidad de medallas, para poner a brillar el Tricolor Nacional en la competencia deportiva, que acapara las miradas del mundo.

Cumpliendo con las políticas educativas y con la construcción de un país potencia, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, y la Fundación para el Desarrollo Deportivo en la entidad (Fundesu), respaldan contundentemente a los 7 atletas sucrenses que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Karen León, judista; Ángel Luna en pesas; Luis Vívenes y María Acosta en lucha, Jackson Vicente en remo, Anthony Pérez y Luis Bethelmi en baloncesto, son los sucrenses que dirán presente en Lima.

Estos atletas forman parte de la delegación de venezolanos que se encuentran preparándose en las disciplinas de judo, pesas, lucha, remo y baloncesto, siendo una temporada cargada de mucha emoción, deporte y un gran compromiso de realizar sus mejores desempeños, para colocar la bandera de Venezuela en los primeros puestos del medallero olímpico.