Calles de Brasil y la Llanada se desbordaron de amor en apoyo a Nicolás Maduro

Con una masiva movilización que inició en la urbanización Brasil, sector El Manguito hasta la Escuela Básica Rebeca Mejías de la Llanada, el pueblo ratificó su respaldo al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.
La caminata liderada por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, contó con la participación del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, candidatos y candidatas al Consejo Legislativo del estado Sucre, miembros de los CLP y las UBCh, todos en compañía del poder popular.
En su alocución desde la Escuela Básica Rebeca Mejías, el líder de la Revolución en Sucre felicitó a las comunidades de Brasil y la Llanada por demostrar ante el mundo, que el estado Sucre es territorio revolucionario.
“Ayer en el simulacro electoral, demostramos que contamos con un sistema electoral moderno y transparente; hoy continuamos casa a casa escuchando a nuestro pueblo, esta es la mejor demostración de amor que un pueblo puede expresarle a su presidente”, señaló Rojas.
Igualmente, recalcó que el 20 de mayo el pueblo demostrará una vez más “que las sanciones del imperio norteamericano, no detendrá los logros de la Revolución”, expresó.
*Chávez Vive, la Patria Sigue!*