Comunidad de Santa Ana ratifica su compromiso con el proceso revolucionario

Gran derroche de amor y sentimiento patrio desbordaron los habitantes de la comunidad de Santa Ana, parroquia Valentín Valiente, al recibir al vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, quien junto a su equipo político estadal y municipal se desplegó por el sector en un nuevo recorrido “Casa a Casa”.

Durante la jornada, el líder socialista resaltó los múltiples logros que ha tenido la revolución bolivariana en los últimos años, bajo la dirección del candidato de la tolda roja, Nicolás Maduro. Asimismo, creó una interacción permanente entre el poder popular y las organizaciones gubernamentales en pro de la atención de las necesidades que estas requieran.

En este sentido, el también jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Sucre, hizo entrega de camas y colchones a las familias más necesitadas de la comunidad, garantizándoles de esta manera un bienestar social.

“La prioridad de nuestro gobierno es visitar comunidad por comunidad, casa por casa, para atender las necesidades del pueblo. Gracias al carnet de la patria y al Movimiento Somos Venezuela, hoy estamos entregando colchones a nuestro pueblo”, expresó Edwin Rojas.

De igual modo, Rojas destacó que con este proceso organizativo del PSUV se está consolidando de manera decidida los escenarios para el gran triunfo del 20 de mayo, rumbo a la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el pueblo aguerrido del municipio Sucre aprovechó la oportunidad para ratificar una vez más su compromiso con el proceso bolivariano, el legado de Chávez y el respaldo contundente al candidato del Frente Amplio de la Patria, para dar continuidad al proceso de inclusión social que se ha venido implementando desde el Gobierno Nacional.

Arelys Flores, jefa del CLP “Taller Manzanares”, invitó a la colectividad cumanesa a votar este 20 de mayo por el candidato de la revolución, Nicolás Maduro Moros, para que se continúe garantizando el bienestar social a los sectores más vulnerables y al pueblo en general.

 “Vamos todos a votar por los ojitos de Chávez, arriba y a la izquierda, seleccionando todo, porque este 20 de mayo gana nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”.