Por la paz en Sucre se acudió al llamado de Play Ball

Con el llamado de “Play Ball”, se dio inicio a un partido amistoso de softbol en la “Cancha de Paz” de la Urbanización Brasil, parroquia Altagracia de Cumaná, entre los trabajadores adscritos al Ministerio de Pesca y el personal de la Gobernación del estado Sucre, bajo el lema “No más Trump” en rechazo al embargo de Estados Unidos contra Venezuela, donde reinó la fraternidad y la amistad.

Con acciones como estas, se busca  demostrar que ante las dificultades es donde más existe la unidad y la alegría, para seguir luchando y salir adelante, fortaleciendo el compromiso de generar bienestar a los trabajadores, comunidades e instituciones, con políticas que favorezcan la eficiencia.

Dante Rivas, ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, expresó, “Sigamos impulsando este tipo de actividades, que son las que nos fortalecen como personas, trabajadores y pueblo. Nosotros vamos a seguir en este proceso, no solamente compartiendo con las gobernaciones, sino también con nuestros pescadores”.

También, extendió un mensaje a los niños de la patria, donde agradeció la presencia de los mismos, demostrándole lo que es la disciplina para que se formen en el deporte y, sobre todo, el fortalecimiento del compañerismo y la unidad para llegar a ser seres humanos grandes y virtuosos.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, exhortó, “Así somos los revolucionarios, mientras otros buscan la guerra nosotros buscamos generar espacios y conductas que reafirman la convivencia ciudadana entre hermanos, que sirve además para que nuestros trabajadores se realcen y rompan con la rutina laboral”.